Real Skate 3D

Real Skate 3D 1.3

¿El juego de skate en 3D definitivo? SPOILERS: ¡No!

Real Skate 3D es como su nombre indica un juego de skate en 3D que se puede descargar gratis (aunque con micropagos opcionales) para Android.  Ver descripción completa

PROS

  • Todos sus elementos cumplen

CONTRAS

  • Aburrido
  • Lento
  • Soso

Adecuado
5

Real Skate 3D es como su nombre indica un juego de skate en 3D que se puede descargar gratis (aunque con micropagos opcionales) para Android. 

Un juego de skate con ritmo muy lento

Tu objetivo en Real Skate 3D consiste en cumplir una serie de tareas en zonas de skate mientras controlas un monopatín. Si cumples misiones, o encuentras monedas distribuidas por la zona, obtendrás el dinero virtual suficiente para desbloquear nuevas zonas y skates.

El problema es que ganas poco dinero cumpliendo objetivos y ver una moneda en las zonas es casi un milagro. Conseguir dinero cada día para desbloquear contenido es lento y aburrido. Se nota demasiado que lo que quieren los creadores de Real Skate 3D es que acabemos pagando con nuestro dinero real.

Nada destacable en el apartado técnico

Tardarás en adaptarte a los controles de Real Skate 3D. Con un dedo frotas la pantalla para ganar aceleración, con el otro giras el skate, toca la parte inferior del monopatín para dar un salto… El tutorial es insuficiente para aprender todos estos movimientos.

Y aun así cuando más o menos hayas dominado el skate te darás cuenta de que su desarrolladora ha tomado decisiones extrañas. Por ejemplo, ¿por qué no puedes acelerar el skate y cambiar su dirección a la vez? ¿Resultado? Control ortopédico. ¡Todo lo que no se espera de un juego de estas características!

Los gráficos de Real Skate 3D cumplen sin ser espectaculares o siquiera notables. Curiosamente este título no cuenta con skaters; tan solo ves el monopatín. Al principio nos extrañó esta decisión pero nos acabó gustando porque así parece que estemos controlando el skate.

Mejor busca otro monopatín

Real Skate 3D no está a la altura en ninguno de sus diferentes elementos; la competencia le pasa por delante con creces. El juego no es que sea un desastre, simplemente es aburrido y tiene una progresión muy lenta (por eso no lo suspendemos). No te dejes engañar por el hecho de que sea gratuito.

Real Skate 3D

Descargar

Real Skate 3D 1.3